Spanish English

Servicios de la Subdirección de Tecnología de la Información

  1. Información
  2. Solicitudes Generales
  3. Correos para empleados
  4. Calidad del Servicio
  5. Informe de P.O.A.
  6. Usuarios de SUMMUS
  7. Normatividad

Bienvenido

Para mejorar el servicio proporcionado por la Subdirección de Tecnología de la Información, se ponen a su disposición los siguientes formularios. A través de ellos podrá realizar solicitudes de servicio y dictámenes técnicos a la Subdirección, así como evaluar la calidad del servicio recibido.

El horario de atención de la Subdirección de Tecnología de la Información es de Lunes a Viernes, de 8 a.m. a 3 p.m.

Les solicitamos utilizar este medio y no el correo electrónico para hacer sus solicitudes, esto es para obtener datos estadísticos para las evaluaciones al desempeño de la Subdirección.

USO EXCLUSIVO DE LA SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

 

Creación de correos por lista Creación de correo individual

Buscador