Cobach entrega juguetes a Voluntariado de la SEC

nota13122021Ante la presencia del secretario de Educación y Cultura, Aarón Grageda Bustamante, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), a través de su director general, Rodrigo Arturo Rosas Burgos, hizo entrega a la presidenta del Voluntariado de la SEC, Diana Brenscheidt Genannt Jost, de los juguetes reunidos entre el personal del subsistema educativo, para hacerlos llegar a niñas y niños en esta Navidad.

La Dirección General del Cobach, con la participación de las Áreas de Vinculación y Académica, promovió entre el personal del Colegio la aportación de los regalos para llevar ese motivo de alegría a niñas y niños en esta Navidad.

La directora de Vinculación del Cobach, Patricia Álvarez Hernández, acompañó al director general en esa entrega de juguetes, en un acto realizado en las instalaciones de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).