Entrega de reconocimientos “Reto Tec 2021”

nota071220210

En una pequeña pero significativa ceremonia, el día de hoy martes 07 de diciembre, se realizó la entrega de medallas y reconocimientos a los alumnos que obtuvieron un lugar en el Sexto Concurso Regional de Ciencias Básicas y Económico – Administrativas “Reto Tec 2021, evento convocado por el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco.

Ante una audiencia reducida y siguiendo protocolos de seguridad, el Director del Plantel Mtro. Óscar David Peraza García, presidió la ceremonia agradeciendo y felicitando a los jóvenes participantes que, a pesar de las situaciones adversas actuales, atendieron la convocatoria y representaron dignamente a nuestro Plantel; lo anterior en compañía del Subdirector Mtro. Jaime Fernando López y así como de los docentes asesores, Mtra. Edith Acedo y José Manuel Bastida, mismos que también fueron reconocidos, ya que con su apoyo y asesoría coadyuvaron en gran medida en los resultados y logros obtenidos. ¡Gracias Maestros!

Lugares obtenidos:
Área de Ciencias Básicas (primer grado):
Primer lugar: Wineinger García Mia Dayana

Área de Ciencias Básicas (tercer grado):
Primer lugar: Bustamante Hernández Fátima Jocelín

Área de Ciencias Básicas (quinto grado):
Primer lugar: Cruz Sierra Karla Daniela
Segundo lugar: Pérez Ibarra Ángel Francisco

Área de Ciencias Económico – Administrativas:

Primer lugar: Luna Arce Imelda

Tercer lugar: Castro Burgos Rafael

Nuestro agradecimiento a todos los jóvenes participantes, pronto vendrán más retos y desafíos, sigan preparándose. ¡Vamos por más!
#SomosCobachPeñasco