ASUME EL DR. RODRIGO ARTURO ROSAS BURGOS, LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA

notalogoHermosillo Sonora.- Lunes 20 de Septiembre del 2021. A partir del pasado viernes 17 de septiembre, el Dr. Rodrigo Arturo Rosas Burgos, asumió el cargo de Director General del Colegio de Bachilleres del estado de Sonora, al rendir protesta ante el Secretario de Educación y Cultura, Dr. Aarón Aurelio Grageda Bustamante.

Rosas Burgos cuenta con una amplia experiencia docente en la rama de las ciencias exactas, es Licenciado en Física por la Universidad de Sonora, estudió la Maestría en Ciencias en la facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y su Doctorado en Ciencias lo culminó en la División de Ciencias exactas y Naturales de la UNISON.

Como investigador ha publicado y aportado sus hallazgos científicos en diversas áreas de la física cuántica y las ciencias exactas.

En su primer mensaje dirigido a la comunidad institucional, docentes, trabajadores administrativos y de servicios, alumnos y padres de familia, el Director General puntualizó que inicia una nueva etapa en nuestro Estado con la llegada al gobierno de un movimiento transformador encabezado por el Dr. Alfonso Durazo Montaño.

“Se avizoran tiempos muy buenos, con acciones y decisiones que serán de beneficio para toda nuestra población. Confiamos en que estos cambios tendrán repercusión trascendente en el gran tema que en esta Institución nos ocupa: la educación de la juventud sonorense” expresó.

El Dr. Rodrigo Arturo Rosas, informó que fue invitado a colaborar como Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora y aceptó hacerlo con muchísimo gusto. “Esta encomienda significa para mí un gran honor por lo que daré mi mayor esfuerzo y brindaré toda mi dedicación para atender esta gran responsabilidad.”

El nuevo Director General del Colegio de Bachilleres, ofreció una gestión de puertas abiertas, siempre con la mejor disposición para escuchar planteamientos y demandas, atender con prontitud solicitudes, teniendo siempre presente que la comunidad debe ser quien resulte beneficiada.

Finalmente, Rosas Burgos dejó en claro que esta institución seguirá avanzando en sus objetivos y metas, de ofrecer la mejor educación que nuestra población de jóvenes en educación media superior se merece.