OFRECE FUNDACIÓN ESPOSOS RODRÍGUEZ CHARLA PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS DE ESTUDIOS SUPERIORES

Hermosillo, Sonora. Miércoles 18 de noviembre de 2020. La Fundación Esposos Rodríguez realizará una Charla Informativa en relación a las Convocatorias para Becas que ofrece en Universidades Privadas y Públicas 2021.

La charla va dirigida a estudiantes de Quinto Semestre que estén interesados en obtener alguna Beca para la Universidad, así como a padres de familia que necesiten información para planear o tomar desiciones en realación a la educación de sus hijos e hijas, el próximo Ciclo Escolar.

La plática se realizará el miércoles 25 de noviembre del presente, a las 18:00 horas a través de la Plataforma ZOOM, obedeciendo las instrucciones de Salud Pública en relación a Covid-19.

Podrán acceder a la plática aquellos estudiantes de Quinto Semestre de los 33 planteles COBACH, cuyo promedio sea mayor a 85 y 90.

En la plática se les informará acerca de los requisitos, planes de financiameinto y beneficios de cada una de las Becas que brinda la Fundación.

El Registro es sin costo en la siguiente liga:

Las Convocatorias de Becas que ofrece Fundación Esposos Rodríguez son las siguientes:

Beca Integral para estudiar en el Tecnológico de Monterrey campus Sonora Norte o Monterrey.

Beca & Financiamiento para estudiar en el Tecnológico de Monterrey Campus Sonora Norte.

Beca FER – UDEM para estudiar una carrera profesional en la Universidad de Monterrey.

Beca CETYS para estudiar una carrera profesional en CETYS Universidad Campus Mexicali.

Más información de las convocatorias en www.fer.org.mx.