DOCENTE DEL PLANTEL PLUTARCO ELÍAS CALLES ESTRENA PELÍCULA

nota051220192Agua Prieta, Sonora. Martes 3 de diciembre de 2019. El docente del COBACH Plantel Plutarco Elías Calles, Dr. Rafael Oseguera Reyes estrena su filme en la plataforma de contenido multimedia YouTube.

Se trata de su película titulada “Clandestino”, en la que un de grupo de jóvenes graban un programa de televisión sobre fenómenos paranormales y viajan a un pueblo para buscar el fantasma de una niña que murió "acuchillada" sin embargo el destino les tiene preparado una aterradora sorpresa.

En este filme participan los ex alumnos egresados en el 2017 Ernesto André Campa Aguilar y Michele Zuzuárregui Pelligrini, cuya generación llevó su nombre.

La cinta fue exhibida en la sala del cine de Agua Prieta el mes de julio pasado, teniendo el apoyo de la comunidad.

El canal donde está exhibida la cinta se titula “Enigmas y Misterios” con el nombre del video de CLANDESTINO

Película Completa HD.
El link del video es: https://www.youtube.com/watch?v=TdMvAwFn5vs