Spanish English

Archivo de Noticias

RECIBEN ALUMNOS DEL PLANTEL PEC TALLER DE BRANDING PERSONAL

nota28012019Agua Prieta, Sonora, Lunes 28 de enero 2019. Los alumnos del Plantel Plutarco Elías Calles recibieron el taller intensivo de “Branding Personal” por parte de la Dirección de Educación y Cultura y del Instituto Municipal de la Juventud.

El taller tiene como objetivo que los jóvenes construyan su marca personal y logren mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales.

La “marca personal” no trata de convertir a las personas en objetos materiales, al contrario, trata de que la persona no sea catalogada como un currículum vítae, igual a otros, sino que la persona sea vista como diferente y capaz de aportar su valor único e irrepetible, señaló Sheyla López, psicóloga responsable del taller.

El taller fue impartido por Sheyla López, psicóloga por la  Universidad del Valle de México y por el Lic. Arturo Guevara Morgan quien es especializado en negocios por la Universidad de Harvard en los temas: Imagen, Lenguaje corporal, Autoconocimiento, Entrevista de trabajo, Currículum Vitae y Redes Sociales.

“Es importante que a los estudiantes se les guíe en temas de desarrollo personal, con esta plática ellos y ellas comprenderán la importancia de sobresalir, de destacar, de prepararse para enfrentar ambientes laborales competitivos”, expresa la directora del plantel, Mtra. Carmen Leticia Herrera Tánori.

Buscador