COBACH ES FINALISTA EN ETAPA ESTATAL DEL XIII CONCURSO NACIONAL DE TRANSPARENCIA EN CORTO.

nota29102018Hermosillo, Sonora. Lunes 29 de octubre 2018. Luego de darse a conocer los resultados de la etapa estatal del XIII Concurso Nacional de Transparencia en Corto, estudiantes del Colegio de Bachilleres logró colocar cuatro cortometrajes entre 10 finalistas seleccionados.

Sonora fue el primer lugar nacional por el número de aportaciones registradas, con 111 de un total de 670 cortometrajes participantes en la décimo tercera edición de este Concurso.

Lo anterior fue posible gracias a la invaluable aportación de estudiantes y docentes de Colegio de Bachilleres, quien sumó 30 colaboraciones en esta edición.

“El Boomerang de los corruptos” del plantel Obregón II, “El Camino y Ósmosis Inversa”, ambos de plantel Plutarco Elías Calles y “Honestidad e Impunidad” de plantel Hermosillo V, fueron los cortometrajes que llegaron a la etapa nacional.

La evaluación del Jurado es la primera parte de la calificación de los cortometrajes, la cual representa el 90 por ciento del total, en tanto que el 10 por ciento restante saldrá de las valoraciones positivas (Me Gusta), que tanto los jóvenes como el resto de los ciudadanos proporcionen a los videos.

Los cortometrajes se publicarán a partir del lunes 29 de octubre al domingo 4 de noviembre del año en curso, en la red social: https://www.facebook.com/ContraloriadeSonora-