Spanish English

Archivo de Noticias

FOMENTAN RESPONSABILIDAD SOCIAL ALUMNOS DE COBACH

nota231020182Ciudad Obregón, Sonora. Martes 23 de octubre 2018. Alumnos, maestros y personal de servicio realizaron una jornada de limpieza en el plantel Cobach Obregón III, donde se dedicaron a no sólo dejar limpia la escuela sino además iniciaron la rehabilitación de los baches en la vía que dirige hacia la institución en la colonia Villa Bonita.

Los alumnos del club de ecología ECOBACH de la institución fueron quienes coordinaron dichas acciones como limpieza de aulas, jardines y demás áreas.

Además tuvieron la idea de adoptar la rehabilitación de la calle Industriales en Villa Bonita donde con escombro realizaron el relleno de baches profundos que mantenían intransitable el tráfico a la escuela producto de las lluvias recientes en la ciudad.

Arely Meza León, directora del plantel agradeció la participación coordinada para seguir la meta de una institución sólida que apoye a la comunidad y preserve los valores como la responsabilidad social.

Añadió que éste es el primer paso de algunos que se realizarán con apoyo de la comunidad escolar, por lo cual se programarán más actividades de limpieza con periodicidad.

Buscador