Spanish English

Archivo de Noticias

CELEBRAN PRIMER SEMANA DE LAS CIENCIAS SOCIALES COBACH REFORMA Y UNISON.

nota15102018Hermosillo, Sonora. Lunes 15 de octubre 2018.  Con el objetivo de promover el  análisis y la reflexión entre los estudiantes, sobre el valor y el impacto del  profesionista del área de ciencias sociales en la comunidad, el plantel Reforma organizó la Primer Semana Mundial de Las Ciencias Sociales.

De manera conjunta, el Colegio de Bachilleres y las Escuelas de Derecho, Trabajo Social, Administración Pública, Ciencias de la Comunicación y Sociología de la Universidad de Sonora llevaron a cabo este evento dirigido a la comunidad estudiantil.

El Maestro Miguel Arturo Morales Zamorano, docente del Alma Mater, informó que el evento es promovido por el Consejo Mexicano de Ciencias Sociales  y tiene el propósito de vincular el quehacer social  de la Máxima Casa de Estudios y la población en general.

“Dirigirnos a los estudiantes de nivel medio superior,  tiene una importancia significativa, ya que a través de las actividades programadas pretendemos impactar en ellos y ellas para que valoren el impacto del  profesionista de  dicho campo de estudio en la sociedad actual! puntualizó el Maestro Morales Zamorano.

El profesor de la Escuela de Derecho, informó que de manera paralela, las actividades programadas en el plantel, que constan de periódicos murales, conferencias y exposiciones de los alumnos de las carreras mencionadas, tienen también como objetivo, que los estudiantes del Cobach Reforma manejen información de quienes ya se están especializando en esa rama del conocimiento y dominen datos verídicos y palpables que les sirvan para definir su orientación vocacional.

Buscador