INAUGURA PLANTEL HERMOSILLO VII “CLUB MUJERES STEM”

nota04102018Hermosillo, Sonora. Jueves 4 de octubre 2018. El Plantel Hermosillo VII en cumplimiento del Proyecto de “Mujeres STEM”, inauguró el “Club Mujeres STEM Plantel Hermosillo VII” a cargo de la Maestra Glenda Alcantar e integrada por alumnas de tercero y quinto semestre.

La inauguración del Club consistió en la plática “Envolviendo el Periodismo Científico” impartida por Carolina Zepeda, Ingeniera en Telecomunicaciones por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, Estudiante de Lic. en Periodismo Digital por parte de Universidad de Guadalajara.

Además de ser candidata a la Maestría en Gestión del Aprendizaje Virtual de la Universidad de Guadalajara. Se dedica al Periodismo Científico y tecnológico.

La plática contó con una amplia participación de los asistentes, escuchando las experiencias de Carolina Zepeda, misma que les mostró un panorama muy interesante y pocas veces visto del Periodismo Científico.

La maestra Glenda Alcantar dio a conocer a los asistentes el sitio de Facebook en donde el club estará informando de sus actividades a lo largo del semestre, el sitio es: Mujeres STEM Cobach Hermosillo VII.

El Subdirector del Plantel Andrés Arvizu, a nombre del Director del Plantel, Maestro Diego Navarro Gil, declaró inaugurado dicho club.