GANA COBACH PREMIO MUNICIPAL DE ECOLOGÌA

nota14092018Hermosillo, Sonora. Viernes 14 de septiembre 2018. Los alumnos del plantel Bahía de Kino, integrantes del Club de Ecología “Xapoo” obtuvieron el Premio Municipal de la Juventud Agente 2018 en la categoría de Protección al Medio Ambiente, el cual fue convocado por el Instituto Hermosillense de la Juventud.

El Club de Ecología XAPOO tiene como objetivo la concientización del cuidado del ambiente, cuidado y protección de los recursos naturales que los rodean.
El Coordinador de XAPOO, Jesús Alfredo Acedo Rivera, informó que entre las acciones más sobresalientes del Club se encuentra la jornada de limpieza denominada “Por una Playa Limpia”, gracias a la cual se retira más de una tonelada de basura al año.
El Premio Municipal de la Juventud Agente 2018 vuelve a realizarse después de 4 años. El Instituto Hermosillense de la Juventud pretende reconocer el talento y valor de los jóvenes. Para acreditarse este premio el Club de Ecología “Xapoo” tuvo que entregar evidencias de las actividades realizadas, además de un video donde expusieron las razones por las cuales merecían ser ganadores.