COBACH ENTREGA 197 MIL TAPAS PARA AYUDAR A ENFERMOS DE CANCER

nota280520182Hermosillo, Sonora. Lunes 28 de Mayo 2018. El Colegio de Bachilleres a través de la Campaña “Tapones Solidarios, tapas a cambio de quimioterapias”, entregó 197 mil tapas de plástico a la Fundación Un día Especial FONSI, AC.

Con la ayuda de estudiantes, padres y madres de familia, amigos y amigas de Soy de la Nuevo, página oficial del plantel Nuevo Hermosillo, la meta que se marcó para esta edición fue reunir 40 mil tapas, misma que fue rebasada gracias a la solidaridad de la comunidad.

Maria Mirtha León Quintero, Subdirectora del plantel, informó que estudiantes del grupo Sinergia, Club de Ecología y Haz el Cambio, coordinados por sus maestros, colaboraron de manera entusiasta a lo largo del ciclo escolar, en la sensibilización, acopio y conteo de las tapas de plástico.

“Agradecemos la colaboración y apoyo de quienes aportaron para que llegáramos a la meta , solidarizarse con las personas que lo necesitan de la manera en que ustedes lo hacen, habla de la nobleza de sus sentimientos y del amor que tienen por la vida”, señaló.

Por su parte, Rocio Perigrini, encargada del Programa de Acompañamiento Emocional del Paciente y del Familiar, de la Fundación Un día Especial FONSI AC, puntualizó que las tapas van a reciclaje y con el dinero obtenido se cubrirá el gasto de medicamentos, alimentación, traslado de familiares y de enfermos de cáncer.

Como testigo de la entrega a la Fundación Un día Especial FONSI, AC. estuvo María de la Cruz Nichols Flores en representación de la Vocal Titular de ISSSTESON, Señora Elva Garza de Contreras.