PLANTEL PLUTARCO ELIAS CALLES VA A ESTATAL DE FÍSICA Y MATEMÁTICAS

nota270420185Agua Prieta, Sonora, Viernes 27 de Abril 2018.  Los alumnos Kevin José Romero Valenzuela, María Fernanda Gastélum Romero y Laura María López Moreno, clasificaron a la Etapa Estatal del Concurso Regional de Física y Matemáticas organizado por la Universidad de Sonora.

Los jóvenes estudiantes acudirán al campus de la Universidad de Sonora en la ciudad de  Hermosillo el día 21 de mayo, acompañados de su maestra asesora, Mtra. Yuridia Miranda Aragón.

La Maestra Miranda Aragón comentó que se siente muy satisfecha con los resultados obtenidos. “Seguiremos en preparación, ya que sabemos que el nivel de competencia es muy alto, daremos todo lo que esté de nuestra parte para obtener los primeros lugares”.

Cabe destacar que la Maestra Miranda Aragon tiene experiencia como asesora de alumnos de alto rendimiento académico en las disciplinas de Física y Matemáticas en otros planteles, tal es el caso de Cobach Álamos.