VISITAN ALUMNOS DE PLANTEL PUERTA REAL PLANTA DE PRODUCCIÓN BIMBO

nota270420184Hermosillo, Sonora. Viernes 27 de abril 2018. Con el fin de que los alumnos del área económico administrativo del Plantel Puerta Real, conocieran como funcionan los procesos de producción aprendidos en clase, visitaron la planta Bimbo de Hermosillo.

Asistieron 20 alumnos del área, acompañados por la docente Mónica Juvera Rodríguez, quien comentó que durante la visita se vieron algunos temas, entre ellos, la división de las distintas áreas funcionales dentro de planta, además del proceso de producción, estándares de calidad y medidas de seguridad e higiene.

Además comentó que fue una experiencia de gran satisfacción, porque además del aprendizaje adquirido durante la visita, la experiencia se hizo más placentera, al percatarse que se encontraban de visita en una empresa mexicana con presencia nacional e internacional.

Durante la visita a esta empresa ubicada en Hermosillo Sonora, los estudiantes manifestaron que la actividad fue bastante provechosa, ya que fue muy interesante lo que observaron, y para finalizar agradecieron las atenciones recibidas por los directivos de la empresa Bimbo.