ALUMNOS DEL PLANTEL PLUTARCO ELIAS CALLES REGALARÁN JUGUETES A HIJOS DE INTERNOS DEL CERESO

nota240420182Agua Prieta, Sonora, Martes 24 2018. Alumnos del Plantel Plutarco Elías Calles donaron juguetes y dulces para ser entregados el día 29 de abril a los hijos de los presidiarios del CERESO de Agua Prieta.

El Subdirector del Plantel, Mtro. Ernesto Félix Vaal, coordinador de la actividad, expresó que la labor fue aula por aula, “llevamos el mensaje a cada uno de nuestros estudiantes y recibimos una excelente respuesta”.

Nuestros estudiantes se caracterizan por ser solidarios y siempre cooperan para ayudar a grupos vulnerables de la comunidad, señaló.

La Lic. Josefina Chiquette Ponce, quien es Promotora Cultural de Agua Prieta, fue la encargada de recolectar la ayuda para llevarla al Centro de Readaptación Social de Agua Prieta y ser entregados a la Lic. Sahara Somoza, responsable del Área Cultural del CERESO.

Una vez mas la solidaridad del Plantel Plutarco Elías Calles se hace presente.