PROMUEVEN VALORES ALUMNOS DEL COBACH PLANTEL PUERTA REAL

nota230320182Hermosillo, Sonora. 23 de marzo 2018. Con el propósito de aplicar el conocimiento adquirido en la asignatura de ética y valores, estudiantes del segundo semestre visitaron a personas en situación de calle y a adultos mayores durante el pasado fin de semana.

Coordinados por el Docente Jesús Enrique Castillo Villarreal, visitaron a la organización “Sumando acciones AC” programa dirigido a indigentes, en que los estudiantes convivieron, llevaron donativos, elaboraron comida y brindaron atención a las personas en situación de calle.

Durante el sábado 17 de marzo, además de la visita a “Sumando acciones AC”, estuvieron también en una estancia dirigida a adultos mayores, la cual busca la inclusión.

Los jóvenes estudiantes del plantel, tuvieron también la oportunidad de entregar donativos, elaborar comida y de convivir con los asistentes.

El Maestro Castillo Villarreal, comentó que esta labor viene construyéndose desde el aula, pero que fueron los estudiantes quienes decidieron apoyar a esta organización, ya que cabe destacar que durante todo el semestre trabajaran con ella, además de que se tienen más visitas programadas.