Spanish English

Archivo de Noticias

COBACH PLUTARCO ELÍAS CALLES LLEGA A SU DÉCIMO ANIVERSARIO

nota26012018Agua Prieta, Son. 23 de Enero de 2018.-  El Plantel Plutarco Elías Calles de Colegio de Bachilleres de Sonora, cumple sus primeros 10 años brindando educación de primer nivel a la población de Agua Prieta y sus alrededores.

En estos diez años el plantel ha destacado al obtener triunfos académicos, deportivos, artísticos y culturales.

Durante este tiempo han fungido como directores del plantel, en orden cronológico, la MC. María del Carmen Rodríguez, Prof. Juan Torres Gallegos, MA. Jaime Humberto Orozco Montes y actualmente la Mtra. Carmen Leticia Herrera Tánori.

Cada uno de ellos han puesto su granito de arena para lograr que COBACH sea una de las instituciones líderes en Agua Prieta, apoyados siempre con el esfuerzo y dedicación del personal docente, administrativo y de servicio.

“No ha sido fácil, como en todo, se ha hecho mucho esfuerzo, pero al plantel  le quedan muchas generaciones y mientras estemos aquí seguiremos avanzando, todos somos parte de un equipo y tenemos mucho por hacer, porque como dice nuestro lema, trabajamos para que nadie nos alcance” destacó el Mtro. Ernesto Félix Vaal, Subdirector del plantel.

COBACH inició sus operaciones en Agua Prieta el 14 de enero de 2008, siendo Gobernador del Estado de Sonora el Ing. Eduardo Bours Castelo, Director General de este subsistema el Lic. Bulmaro Pacheco Moreno y como Alcalde de la Ciudad, el MVZ. José Antonio Cuadras García.

Buscador