TOMA PROTESTA NUEVA DIRECTORA DEL PLANTEL NUEVO HERMOSILLO

nota240120182La Mtra. Alma Lorenia Valenzuela Cávez sustituye al Ing. Marco Antonio Coronado Acuña en la Dirección del plantel Nuevo Hermosillo.

Hermosillo Son. Miércoles 24 de Enero de 2018. Ante la presencia del Director General de Colegio de Bachilleres, Maestro Víctor Mario Gamiño Casillas, rindió protesta como nueva Directora del plantel Nuevo Hermosillo, la Mtra. Alma Lorenia Valenzuela Chávez, puesto que ocupa después de ser evaluada y aprobada por el Servicio Profesional Docente.

En emotiva ceremonia, el Director General de Cobach, Víctor Mario Gamiño Casillas, reconoció el trabajo del Ing. Marco Antonio Coronado Acuña, cuya labor fue muy importante para el plantel, al tiempo que dio la bienvenida a la nueva directora, que asume el cargo con una sólida trayectoria como docente ante grupo, lo que arraiga aún más el compromiso para la calidad y el orden institucional.

“El plantel Nuevo Hermosillo es de los mejores planteles de Cobach en todo el estado, Cobach no solamente son edificios, lo que le da vida son sus alumnos, maestros y directivos, pido el apoyo sin restricciones a la nueva directora, porque dirigir un plantel es una de las tareas más complejas” expresó.

“Hoy damos la bienvenida a quienes están dispuestos a asumir esta tarea y estamos convencidos que con un trabajo conjunto la Maestra Alma Lorenia, habrá de rendir muy buenos resultados, las bases ya están establecidas”

Al asumir su nuevo cargo directivo, la Maestra Valenzuela Chávez expresó su interés de estar en el plantel para apoyar y unirse al equipo, “yo sé que este es un gran plantel, los caracteriza la unión, yo vengo a sumarme a ese gran esfuerzo, a ese gran compañerismo que tienen por sacar adelante a esta comunidad”.

“Ustedes han hecho una gran labor, y se nota en los concursos en los que sobresalen, inclusive a nivel internacional, es así como quiero ser partícipe de este gran equipo.  Les pido su apoyo para que juntos logremos hacer destacar aún más a este plantel que hoy me toca dirigir”, finalizó.

En la ceremonia de toma de protesta estuvieron como invitados especiales el Mtro. Martín Antonio Yépiz Robles, Director Académico; Luis Alfredo Montaño Lagarda, Coordinador de la Zona Centro, así como la Subdirectora del Plantel, Maestra María Mirtha León Quintero.