LLEVAN FERIA VOCACIONAL AL PLANTEL HERMOSILLO V

nota171120172Con la asistencia de 20 Universidades los alumnos del plantel recibieron información de la oferta educativa que los ayudará a definir su futuro profesional.

Hermosillo, Sonora. 17 noviembre 2017. Con la presencia de alrededor de 500 alumnos de los planteles Hermosillo V y Bahía de Kino, este mes de noviembre se realizó en las instalaciones del Hermosillo V la Feria Vocacional, evento que año con año congrega a las Instituciones de Educación Superior.

El propósito de la Feria es poner al alcance de los estudiantes próximos a egresar, la información más relevante sobre su oferta y modelo educativo, así como sus planes de estudio, programas de apoyo, servicios y sistema de becas que deberán considerar los jóvenes al momento de realizar su elección profesional, informó el Director del Plantel, Raúl Amavisca Carlton.

El evento registró la asistencia de alrededor de 20 universidades públicas como privadas, entre las que destacan la Universidad de Sonora, Instituto Tecnológico de Hermosillo, Universidad Tecnológica de Hermosillo, Universidad Estatal de Sonora e Instituto Tecnológico de Sonora.

También participaron la Escuela Normal del Estado de Sonora, Universidad del Valle de México, UNILIDER, Universidad Interamericana para el Desarrollo y la Universidad del Desarrollo Profesional.

De igual forma estuvieron presentes la Universidad Kino, el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, Instituto Odontológico del Noroeste, Universidad Vizcaya de las Américas, Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente, Planteles Militares de la Secretaría de la Defensa Nacional e Instituto Cultural San Patricio.