La ciudad de los niños, es una organización altruista en Hermosillo, que recibe a niños sin hogar.
Hermosillo, Son. 23 de febrero 2016.- Con el objetivo coadyuvar en la necesidades urgentes de la Ciudad de los Niños, estudiantes del Colegio de Bachilleres, llevaron a cabo una colecta de artículos de limpieza y cobijas en los planteles de Hermosillo, en la que lograron reunir alrededor de media tonelada en productos.
Los Planteles Villa de Seris, Reforma, Nuevo Hermosillo, Ernesto López Riesgo, Hermosillo V, Puerta Real y el Sistema de Bachillerato en línea (SIBAL) se unieron en esta colecta en la que participaron activamente, con el objetivo de ayudar a quienes más los necesitan.
La ciudad de los niños, es una organización altruista en Hermosillo, que recibe a niños sin hogar y que en la mayoría de los casos ha experimentado violencia, maltrato y abandono en sus familias, una Institución que por años ha servido a la comunidad, albergando y dando cobijo y protección a cientos de infantes en situación de calle.
La entrega de estos artículos reunidos por la comunidad institucional de Cobach, fue realizada por el Director de Vinculación e Imagen Institucional, Lic. José Luis Arguelles a la señora Jazmin Araceli López Tello, quien es una de las madres sustitutas en la Ciudad de los Niños.
La señora López Tello, comentó a nombre de quienes participan en la noble labor de la Casa Hogar, estar agradecida con el Cobach por haber llevado a cabo esta colecta y por el apoyo siempre humano y solidario de sus estudiantes y maestros, ya que hicieron posible la recolección de estos productos que siempre se necesitan para mantener la higiene y el cuidado del lugar.
Para Colegio de Bachilleres siempre será un gusto y un compromiso social apoyar este tipo de colectas, ya que a través de ellas se manifiesta la formación de nuestros estudiantes, a través de acciones solidarias que muestran su calidad humana y espíritu de servicio.