El alumno del Plantel Gral. José María Maytorena Tapia, de Guaymas, recibió la presea que ganó al participar en línea en la Olimpiada Mexicana de Informática, además de mostrar, con orgullo, su reconocimiento.
Gabriel Alejandro integró la selección Sonora que participó en el evento Nacional el 11 y 12 de septiembre en las instalaciones del Plantel Villa de Seris de COBACH y en el campus Navojoa del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), a donde acudió para presentar los exámenes de la OMI y concursar en línea.
El alumno fue asesorado por el docente Héctor Almada López del Plantel Obregón 3, a quien el COBACH le extiende un enorme agradecimiento por haber impulsado los logros de Gabriel Alejandro y poner en alto el nombre de esta institución educativa.
¡Enhorabuena!