Signa Cobach convenios con DIF Sonora, ISC, JA y el CIJ

nota22092022 2El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) signó hoy varios convenios de colaboración, con el DIF estatal, la fundación JA (Junior Achievement Sonora), el Centro de Integración Juvenil (CIJ) y con el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) a fin de que estudiantes puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales.

El director general de Cobach, Rodrigo Arturo Rosas Burgos firmó primero un convenio con la directora del DIF, Lorenia Iveth Valles Sampedro en las instalaciones del Colegio en Villa de Seris, en donde se destacó el interés de que los estudiantes hagan su servicio en atención a jóvenes con capacidades diferentes.

En otro acto protocolario, se firmó un acuerdo con la directora general de JA Sonora, Claudia Arvizu Juvera, fundación que impulsa programas para inculcar en los jóvenes el espíritu emprendedor y sean creadores de sus propias empresas.

Rosas Burgos, acompañado por la directora de Vinculación de Cobach, Patricia Álvarez Hernández, signó un convenio más con la directora del CIJ Hermosillo, Dra. María del Carmen Guillén Alcaraz.

Para cerrar con “broche de oro” una jornada de acuerdos con instituciones y dependencias, el director general de Cobach firmó un convenio más con la directora General del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), Mtra. Guadalupe Beatriz Aldaco Encinas.