Conectan energía en los laboratorios del Plantel Navojoa

nota22062022Los laboratoristas Alma Delia Zazueta Flores, Roberto Carlos Mendívil Camacho y Ricardo Valenzuela Payán se “pusieron las pilas” con toda la energía y, por iniciativa propia, procedieron a realizar trabajos de electricidad para dar conectividad a las mesas de trabajo de laboratorios del Plantel Navojoa del Cobach.

Entusiastas, pidieron a la dirección del centro escolar, que encabeza el Mtro David Hurtado Esquer, que les dieran el material y equipo para hacerse ellos cargo de todo el resto.

En esta tarea han dedicado tres días –calculan que serán cuatro; faltan detalles, pero ya está casi terminada la obra y los laboratorios, uno de Física y Química, el otro de Biología, están prácticamente listos, con las mesas de trabajo al cien, para que sean aprovechados por los estudiantes en el próximo ciclo escolar.

Alma Delia, Roberto y Ricardo tomaron el taladro y las pinzas y procedieron a la instalación del cableado y tomacorrientes, hicieron conexiones y ¡Listo, llegó la luz a las mesas de trabajo!

El director del plantel explicó que son 12 mesas en total -6 por laboratorio- que los maestros de laboratorios conectaron y que no contaban con corriente eléctrica.

Felicidades por este tipo de acciones en beneficio del Cobach y de sus alumnos.