Están en el Torneo Nacional WER de Robótica Educativa

nota170620222El equipo de robótica del plantel Nogales 1 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), conformado por los alumnos Gabriela Fernanda León Arroyo, Cristopher Ortiz Maldonado y Bryan Camargo Sepúlveda, está en el Torneo Nacional WER México 2022, en León, Guanajuato.

Los estudiantes están acompañados por su maestro asesor de Informática, Daniel Alejandro Meranza Castillón, en las instalaciones del Tec de Monterrey.

Es el Torneo Nacional WER México 2022 donde todos los participantes buscan el pase al Torneo Mundial de Robótica Educativa.

Mañana conoceremos a los ganadores de ese torneo nacional, luego de que hoy y mañana se realizan tres etapas de competencia, dos tradicionales y una especial.

¡Todo el éxito a nuestros estudiantes del Cobach!