Participa Cobach en análisis de las líneas estratégicas para la transformación de la educación media superior

nota02062022El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) participa en el Encuentro con Autoridades y Directores de Planteles de Educación Media Superior, convocado por la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) en coordinación con la Secretaría de Educación Pública.

El director general del Cobach, Rodrigo Arturo Rosas Burgos, titulares de áreas, coordinadores, jefes de departamento y los 30 directores y directoras de planteles del Colegio de Bachilleres, participan en este encuentro académico.

La bienvenida estuvo a cargo del subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEC, Dr. Rodolfo Basurto Álvarez.

El subsecretario de Educación Media Superior de la SEP, Juan Pablo Arroyo Ortiz, dio un mensaje de inicio de manera virtual precedido de la conferencia “Líneas Estratégicas para el Avance en la Educación Media Superior en México” por parte del coordinador de Proyectos Estratégicos, Mtro Adán Martínez Hernández.

El director general del Cobach, Dr. Rodrigo Arturo Rosas Burgos, participará, con el tema Marco Curricular Común, como parte del programa en el que intervendrán los diversos subsistemas educativos.

El evento consiste en un espacio de diálogo y análisis en torno a las líneas estratégicas para la transformación de la educación media superior de Sonora.