Ponen en alto el nombre de México y al Cobach

nota24052022Las alumnas del plantel Eusebio Francisco Kino (Magdalena) del Cobach, Lydia Regina León Leal y Blanca Guadalupe Loyola Vizcarra, regresaron de participar en competencias de atletismo en el Mundial Escolar 2022 en Normandía, Francia, en donde tuvieron una destacada actuación.

Orgullosamente, ellas, son estudiantes del Cobach y con su representación por nuestro país, ponen en alto el nombre del Colegio de Bachilleres y de México.

Termina así esta gran experiencia donde las atletas obtuvierono los siguientes resultados:

Regina León #13 en 100m

Blanca Loyola #14 en 2000metros con obstáculos.

En el plantel Magdalena y en todo el Cobach Sonora estamos de fiesta y muy orgullosos del esfuerzo de las muchachas.

Pero sobre todo, felices de que dos destacadas alumnas estén logrando sus sueños, demostrando que sí se puede...