Emprenden alumnos el vuelo hacia su preparación profesional

nota170520222En el marco de la celebración por el Día del Estudiante, el Plantel Villa de Seris del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) ofreció una emotiva despedida a los estudiantes de la generación 2019-2022, del sexto semestre, que están próximos a graduarse.

La directora del plantel, Armida Fontes Valdez, acompañada por el director general del Colegio de Bachilleres, el doctor Rodrigo Arturo Rosas Burgos, dirigieron palabras de agradecimiento y motivación a los jóvenes de sexto semestre que se gradúan en junio entrante.

Los estudiantes homenajeados entonaron por última vez, juntos, el Himno del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, acompañados de los alumnos del segundo y cuarto semestre. En la ceremonia estuvieron presentes docentes, personal administrativo y de servicios.

Dentro de la parte emotiva, se liberaron dos palomas al viento como símbolo del vuelo que ahora emprenden los próximos graduantes hacia su preparación profesional para ingresar a una carrera universitaria.

En el evento premiaron a los ganadores del concurso Línea del Tiempo.