Dona libros al Cobach

nota11052022El DR. Francisco González Gaxiola destaca la importancia de practicar la lectura y la escritura en plática con alumnos

En el marco del Festival de la Palabra, el DR. Francisco González Gaxiola destacó, ante alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), las repercusiones positivas que trae practicar la lectura y la escritura, al presentar el libro “Aula 112. Cada día iré sintiendo menos y recordando más”.

El DR. González Gaxiola, coordinador del libro donó 11 ejemplares a la Coordinación de Fortalecimiento Bibliotecario del Departamento de Innovación Educativa, con el propósito de que sean distribuidos en las bibliotecas de los planteles del Cobach donde exista mayor necesidad de acervo bibliográfico.

En la plática con alumnos del plantel Nuevo Hermosillo del Cobach, en el Teatro Auditorio del COBACH, el pasado día 2, el expositor platicó con los jóvenes acerca de la importancia de desarrollar el género autobiográfico y de lo positivo de practicar la lectura y la escritura, como registro diario de clases y extra clase, durante la totalidad del ciclo escolar.