Plantel Plutarco Elías Calles (Agua Prieta)

Director del Plantel

C. Jesús Alfonso Gil Armenta

Subdirector Académico

C. Ernesto Félix Vaal

Correo electrónico:
pec@bachilleresdesonora.edu.mx

Dirección:
Calle 20 y 21 Col. Ejidal 2, C.P. 84200,
Agua Prieta, Sonora.

Teléfono:
(633) 338-18-55
Ext. IP: 34-426

PLANTEL PLUTARCO ELÍAS CALLES (AGUA PRIETA)

El Plantel COBACH Sonora Plantel Plutarco Elías Calles inició operaciones el día 14 de Enero de 2008, y es parte del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado.

Ofrece servicios a la sociedad, impartiendo educación de bachillerato general para los habitantes del Municipio de Agua Prieta, Sonora y localidades cercanas, proporcionando capacitación en beneficio de la sociedad sonorense.

CAPACITACIONES PARA EL TRABAJO

Desarrollo Microempresarial
SEMESTRE 3SEMESTRE 4
Promueve una cultura emprendedora en los pequeños negocios Sistematiza operaciones contables
Planea y Administra pequeños negocios Distingue los aspectos financieros de los pequeños negocios
SEMESTRE 5SEMESTRE 6
Describe y aplica los elementos del plan de mercadotecnia en los pequeños negocios Analiza los elementos del plan técnico para un pequeño negocio y Elabora un proyecto de microempresa
Administra los recursos humanos en los pequeños negocios Distingue el marco legal de los pequeños negocios
Inglés para Relaciones Laborales
SEMESTRE 3SEMESTRE 4
Meeting People & At the Airport Reading Business Scripts & Telephoning Messages and Calls
At the Hotel & Eating Out Writing Scripts for Communication
SEMESTRE 5SEMESTRE 6
Introduction to the Business World Negotiating and Decision Making
Functions of Management & Business Presentations & Public Speaking in English Job Interview

UBICACIÓN DEL PLANTEL

• Sitio de validación de certificados para escuelas incorporadas y planteles COBACH Sonora
  • Sitio para la validación de certificados digitales.
  • Consulta las fechas de concursos y eventos externos que se llevarán a cabo cada mes.
  • Calendario Escolar para el ciclo escolar 2019-2020.
  • Directorio de Funcionarios
  • Servicios en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública e Integridad.
  • El cómo y en qué se gasta el gobierno el dinero de todos los sonorenses.
  • Consulta información sobre el programa Sinergia y su calendario de conferencias.
  • Consulta información sobre el transporte público, requisitos para tarjeta, reglas de seguridad y mapas de las unidades.
  • Licitaciones
  • El Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED) es el repositorio de información del Sistema Educativo Nacional.
  • Con tu opinión podemos mejorar nuestro sitio.
  • Programa cuyo objetivo es fortalecer las capacidades de la escuela para desarrollar habilidades socioemocionales en las y los estudiantes, y así mejorar el ambiente escolar en los planteles del nivel medio superior participantes.
  • Sitio de la red de universidades más importante de Iberoamérica, constituida por 1.401 universidades de 23 países.
  • Consulta mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos, de todas las bibliotecas del planeta.
  • Tutorial para acceder el portal Mi Cuenta Infonavit.