SE SOLIDARIZA PLANTEL PLUTARCO ELÍAS CALLES CON COMEDOR COMUNITARIO

nota11092019Agua Prieta, Sonora. Jueves 11 de Septiembre 2019. El Comedor Comunitario TABITA, fue beneficiado con víveres que fueron recolectados por la Subdirección del Plantel Plutarco Elías Calles.

El Colegio Educativo y Cultural Ibarra (CECIBA) solicitó a través de redes sociales una colecta de víveres para su Comedor Comunitario, el cual brinda alimentos a migrantes que cruzan o intentan cruzar por la frontera de Agua Prieta hacia los Estados Unidos.

Fue el Subdirector del Plantel, Mtro. Ernesto Félix Vaal, quien con la ayuda de las encargadas del orden, tutores grupales, orientadoras educativas y docentes que imparten la asignatura de Ética y Valores, los encargados de solicitar el apoyo a los estudiantes.

Lo recolectado fue recibido por alumnos del CECIBA, quienes agradecieron el apoyo brindado por el plantel.

Uno de los estudiantes, en nombre del Colegio Educativo y Cultural Ibarra (CECIBA), agradeció la ayuda señalando que todos unidos, podemos ayudar a más personas. Son hombres, mujeres, niños y niñas las que serán apoyadas con lo que ustedes han colaborado.