PLANTEL PLUTARCO ELÍAS CALLES TENDRÁ REPRESENTACIÓN EN CONCURSO REGIONAL DE QUÍMICA Y MATEMÁTICAS

nota06092019Agua Prieta, Sonora. Viernes 6 de septiembre 2019. Un total de seis estudiantes de Colegio de Bachilleres, Plantel Plutarco Elías Calles, estarán en la etapa final del Concurso Regional de Química y Matemáticas, organizado por la Universidad de Sonora.

En el Concurso Regional de Química participan los alumnos Arath David Aldaz Solís, quien logró el primer lugar de toda la zona, Anneth Isabel Calderón Lara, tercer lugar, Jesús Alberto Morán Vásquez, Jesús Sebastián Alcántar Valle y Natalia Guadalupe Solís Méndez.

La Maestra María del Carmen Nájera Sánchez, asesora de los estudiantes, expresa que asistirán a la ciudad de Hermosillo a la sede del Concurso, para participar en el segundo filtro, este 6 de septiembre.

En el Concurso Regional de Matemáticas ya se encuentran en la etapa de entrenamiento los alumnos Arath David Aldaz Solís, Jesús Alberto Morán Vásquez y Ximena Guadalupe Valenzuela Ruiz, quienes son asesorados por la Mtra. Dulce Yuridia Miranda Aragón.

En COBACH Plantel Plutarco Elías Calles, nuestro lema es: Trabajamos para que nadie nos alcance.

¡Fuerza Zaino COBACH!