ESCOLTA Y BANDA DE GUERRA DE COBACH OBTIENE PRIMEROS LUGARES EN CONCURSO LEYENDA DEL SOL.

nota05032019Hermosillo, Sonora. Lunes 4 de marzo 2019. El representativo de la Banda de Guerra y Escolta de Colegio de Bachilleres, plantel Reforma, logró los primeros lugares, en las categorías preparatoria y libre, en el Concurso Leyenda del Sol.

El profesor Guillermo González Velasco, coordinador del grupo representativo de Cobach informó que el alumno Jesús Antonio Ruiz Gautrin,  obtuvo el reconocimiento como mejor comandante de Banda de Guerra en categoría preparatoria y categoría libre.

“Estamos muy orgullosos de que nuestra escolta Zorros Negros obtuvo el primer lugar en categoría libre y segundo lugar en categoría preparatoria, además la Banda de Guerra por su parte obtuvo el tercer lugar en categoría preparatoria” expresó el maestro González Velasco.

Los 22 alumnos de este grupo y ganadores de placa y trofeo se coronaron como los mejores de la ciudad frente a otros subsistemas.

El profesor González Velasco comentó que la siguiente meta es el Concurso Nacional IMDEM (Instituto Mexicano del Deporte de Mazatlán) en el cual desde años atrás, sustentan el título de tricampeones.

El Concurso Nacional  se celebrará en Mazatlán, Sinaloa, el  próximo 2 de Abril.

El docente agradeció el esfuerzo y tesón constante de los alumnos; así como el apoyo incondicional de los padres de familia que respaldan  en todo momento el trabajo y triunfo de los jóvenes  en este tipo de eventos.