COBACH LOGRA PRIMER LUGAR EN VIII COPA DEL DESIERTO.

nota151020182Hermosillo, Sonora. Lunes 15 de octubre 2018. La Escolta y Banda de Guerra del Plantel Reforma logran el Primer Lugar Regional en VIII Copa del Desierto realizada en el Centro Polideportivo Ana Gabriela Guevara.

El profesor Guillermo González Velasco, coordinador de los grupos representativos, se mostró satisfecho con los resultados al destacar que este tipo de competencias implican trabajo constante y horas de ensayo, pero que todo sacrificio tiene su recompensa.

La Banda de Guerra  del Reforma obtuvo el primer lugar en la categoría preparatoria lo que la coloca en el nivel de Bicampeones, ya que el año pasado también lograron el sitio más alto de la competencia  y hoy la refrenda como una de las mejores del país.

En la modalidad Escolta, los Zorros del Reforma lograron también ubicarse en el segundo lugar dentro de la división de preparatorias,

En ambas categorías se enfrentaron a grupos representativos de otros subsistemas como CECYTES, CBTIS y otras instituciones educativas del sector privado de Sonora y Sinaloa.

El contingente ganador representará al Estado el  próximo mes de diciembre en la competencia Nacional “Copa el Debate” a celebrarse en Los Mochis, Sinaloa.