SE PREPARA OBREGÓN III PARA COBACHADA

nota09102018Ciudad Obregón, Sonora. Martes 8 de octubre 2018. Alumnos del Cobach Obregón III se preparan arduamente con entrenamientos y juegos amistosos en la propia comunidad rumbo a la Cobachada 2018-2019.

La Cobachada reunirá a los mejores equipos de todos los planteles Cobach en el Estado de Sonora y es una plataforma para líderes deportistas que continúan impulsando sus habilidades y llegan a destacar incluso muchos de ellos a nivel mundial.

Arely Meza León, directora del Cobach Obregón 3, indicó que se cuenta ya con un equipo fuerte de atletas que están esforzándose en entrenamientos previos camino a esta justa deportiva.

“Ante los nuevos retos del siglo XXI es indudable que se cuente con mayor entrenamiento físico y de salud mental para los jóvenes y es así como Cobach Obregón III se mantiene a la vanguardia dando el mayor esfuerzo para la próxima competencia” resaltó.

Así mismo, la maestra Marisol Valencia Simons, encargada del área de Paraescolares informó que se cuenta con un entrenamiento en la comunidad en áreas como la Laguna del Nainari donde los jóvenes de la rama de atletismo, basquetbol, béisbol y softbol están dando su mayor rendimiento y así lograr los

En el caso de Fútbol femenil a cargo del Maestro Daniel Saldívar comentó que se continúa con juegos de preparación en la Comunidad de Cócorit resultando cada vez un equipo potencial en estas disciplinas.puntajes requeridos.

Los juegos en la zona Sur se celebrarán los días 7 y 8 de noviembre próximos en Ciudad Obregón, Sonora y participan 14 planteles y escuelas incorporadas: Lic. Alberto Flores Urbina, Obregón II, III y IV, Pueblo Yaqui, San Ignacio Río Muerto, Quetchehueca, Empalme, José María Maytorena Tapia, Álvaro Obregón Salido, Etchojoa, Álamos, Navojoa y San Ignacio Cohuirimpo.