Spanish English

Archivo de Noticias

IMPARTEN CONFERENCIA SOBRE VALORES Y ÉTICA A PERSONAL DE COBACH.

nota12092018Hermosillo, Sonora. Miércoles 12 de septiembre 2018. Con el objetivo de desarrollar una cultura de integridad basada en la ética y valores universales, al igual que mejorar el desempeño por el bien de la Institución, se realizó la conferencia “El Código de Ética en la Ley Estatal de Responsabilidades”.

En la reunión de caracter informativo, se contó con la asistencia de  149 personas, entre ellas, personal directivo, administrativo y de servicios, así como personal asignado al plantel Villa de Seris.

Arminda Moreno Valenzuela, subdirectora de la Unidad de Ética de la Contraloría General del Estado fue la encargada de impartir la conferencia  “El Código de Ética en la Ley Estatal de Responsabilidades”,  además de la presentación de la actualización al Código de Ética y conducta del Colegio de Bachilleres.

El Código de Ética y Conducta así como su promoción son fundamentales para que el personal de Cobach cuente con las herramientas adecuadas que les sirvan de apoyo para el fortalecimiento de valores.

Así mismo, se destaca que este tipo de eventos logran que prevalezca un ambiente laboral en armonía, con relaciones interpersonales sanas, para lograr los objetivos de la institución, que es brindar una educación de calidad, incluyente y forjadora de ciudadanía.

Buscador