Spanish English

Archivo de Noticias

REALIZA COBACH ACTIVIDAD ROMPEHIELOS DE BIENVENIDA

nota28082018Agua Prieta, Sonora, agosto 28 de 2018.- El Plantel Plutarco Elías Calles realizó un rompehielos con la finalidad de buscar nuevos talentos en diversas ramas y/o disciplinas.

Durante esta actividad hubo exhibiciones deportivas de futbol soccer,  basquetbol y volibol. Así mismo, se contó con la participación de diversos números musicales, entre los que se destacaron el grupo sierreño y el grupo norteño del plantel.

Uno de los talentos que no podían faltar en el amenizado rompehielos es el del cantante Manuel Quihui, quien está promocionando su más reciente sencillo titulado “Secuelas de amor”, del cual pueden disfrutar el video de dicho tema musical en la plataforma de contenidos multimedia YouTube poniendo en el buscador de dicha plataforma SECUELAS DE AMOR/COVER/CHAYINRUBIO/ELQUIHUI o bien en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=52ePKnX3qSc.

“Este evento de convivencia donde también se involucraron algunos docentes tuvo la finalidad de descubrir talentos y potenciarlos al máximo para que pongan el nombre del plantel, y por qué no decirlo, el nombre de Agua Prieta muy en alto” puntualizó la directora del plantel, Mtra. Carmen Leticia Herrera Tánori.

Buscador