ESTUDIANTES DE COBACH ACTÚAN EN OBRAS TEATRALES DE SU AUTORÍA

nota220520183Ciudad Obregón, Sonora. Martes 22 de mayo 2018. Estudiantes de Colegio de Bachilleres, planteL Obregón 3, escribieron guiones teatrales y presentaron obras teatrales experimentales, basados en las competencias de las asignaturas de Literatura, Biología y Estructura Socioeconómica de México.

Las piezas dramáticas se expusieron en el Auditorio del plantel Obregón 3 y se contó con la presencia de padres de familia, autoridades, alumnos y maestros de la comunidad estudiantil.

En total fueron 15 obras teatrales de creación original, entre las que destacaron temáticas como el narcotráfico, la migración, el desempleo, el uso y abuso de sustancias tóxicas en el funcionamiento de los sistemas del cuerpo humano, entre otros.

Los alumnos además diseñaron carteles alusivos a las obras para promoción de las mismas y dieron cierre así al semestre Par 2017-2018.