Spanish English

Archivo de Noticias

CELEBRA COBACH QUETCHEHUECA EL DÍA DE LAS MADRES.

nota11052018Quetchehueca, Cajeme, Sonora a 11 de mayo de 2018. Con el entusiasmo que caracteriza a esta comunidad, estudiantes, maestros y personal administrativo y de servicio de Cobach Quetchehueca, organizaron el festejo del Día de las Madres.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Plantel Quetchehueca el día 9 de mayo.
El Director del plantel, Licenciado David Laurian Pacheco dio la bienvenida a las mamás asistentes y las felicitó de parte de todo el personal que labora en la institución, haciendo énfasis en la gran labor que tienen como Madres de familia y la importancia e influencia que tienen en sus hijos.

Las madres de familia que asistieron fueron homenajeadas por sus hijos al presentarles números artísticos donde expresaban talento y emoción, siendo las tradicionales mañanitas las que dieron inicio con el evento.

Además del grupo de música, participaron los grupos de baile folklórico y moderno.

De igual manera se organizaron juegos en los que las madres de familia se involucraron con emoción y entusiasmo.

El profesor Arturo Adrián Millanes Villegas, encargado del grupo de música, comenta “que es un evento tradicional del plantel Quetchehueca, en el cual se acostumbra a consentir a las madres de familia y que mejor manera de hacerlo, que con el talento de sus hijos”.

Es un esfuerzo en conjunto donde las señoras pueden ver reflejado el fruto de su esfuerzo en sus hijos, sin duda no creo que haya mejor regalo, señaló.

Buscador