Spanish English

Archivo de Noticias

COBACH CELEBRA EL DÍA DE LAS MADRES.

nota11052018Hermosillo, Sonora. Viernes 11 de Mayo 2018. Colegio de Bachilleres, plantel Nuevo Hermosillo, festejó el Día de las Madres con baile, música y regalos.

Con el propósito de reconocer el valor que tiene la Mujer, en su papel de Madre de familia, la planta docente, administrativa y de servicio del plantel Nuevo Hermosillo, realizó por octava vez consecutiva, el festival en su honor.

La asistencia rebasó las 700 mamás y más de 150 resultaron ganadoras de un regalo como muestra del cariño de sus hijos y un reconocimiento a su labor cotidiana.

En el programa artístico participaron la Rondalla, el grupo de Danza Folklórica y el Mariachi Juvenil, quienes mostraron lo mejor de su repertorio.

La Directora del plantel, Maestra Alma Lorenia Valenzuela Chávez dirigió un emotivo mensaje en el que reconoció el valor que tiene la mujer dentro de la sociedad. “Nos sentimos muy orgullosos de recibirlas y homenajearlas, reconocemos que son un pilar muy importante en la educación de sus hijos e hijas”.

La señora Gladis Belinda Montijo expresó su felicitación a todos y todas los maestros de Cobach por este evento y todo el trabajo que conlleva.

Por su parte Isabel Monroy Flores comentó que para ella es el primer festejo como mamá cobachera y agradece a todos los organizadores.

Así mismo la señora Josefina Aguirre Peralta señaló “que el festival estuvo hermoso, como siempre de lo mejor”. Comenta que agradece las atenciones recibidas.

Los invitamos a ver en la Página Soy de la Nuevo, página oficial del plantel Nuevo Hermosillo, fotogalerías del evento, así como videos de las intervenciones artísticas.

Buscador