PRESENTAN CULTURA, TRADICIONES Y COSTUMBRES DE LAS DIFERENTES REGIONES DEL ESTADO.

nota11042018Hermosillo, Sonora. Miércoles 11 de Abril 2018. Alumnos de segundo semestre de la asignatura Introducción a las Ciencias Sociales del Cobach Ernesto López Riesgo, presentaron la actividad “Andador Sonorense”, como parte de la evaluación de la materia.

Paulina Velázquez Santeliz, Docente del grupo, fue la encargada de coordinar y supervisar el “Andador Sonorense”, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de dar a conocer las diferentes estructuras de organización de la sociedad, así como las formas de gobierno de las etnias indígenas, cultura, tradiciones y costumbres de las diferentes regiones del estado.

Fue un trabajo en equipo muy importante para la asignatura, agradecemos el apoyo de padres de familia, docentes y directivos, ya que gracias a ellos se pudo realizar la Primera Edición de esta actividad, indicó Velázquez Santeliz.