ALUMNO DE PLANTEL PLUTARCO ELIAS CALLES EN LA SELECCION SONORA DE BASQUETBOL

nota08032018Agua Prieta, Sonora. Marzo 08 de 2018. El alumno del Plantel Plutarco Elías Calles, Jorge Emiliano Peñúñuri Mungarro fue elegido de entre 23 jugadores para formar parte de la Selección Sonora, Categoría 2001-2002.

La Selección Sonorense de Basquetbol participará en el Regional en La Paz, Baja California Sur, los días 9 y 10 de marzo.

Jorge Emiliano Peñúñuri comentó que se siente muy satisfecho con su rendimiento, ya que este logro representa la suma de horas de entrenamiento, que dieron como resultado formar parte de la Selección de Basquetbol.

Jorge es alumno del cuarto semestre y cabe destacar que entre los 23 jugadores también estuvieron los alumnos Iram Urquijo Méndez y Miguel Vásquez Rascón, quienes también son talentos del deporte ráfaga del plantel y a quienes se les reconoció su talento.

“Esta vez la Fuerza Zaino COBACH se hace presente en la Selección Sonora de Básquetbol, por ello felicito a Jorge Emiliano, es un ejmplo para los jóvenes del plantel y lo estaremos apoyando en lo que necesite”, expresa la Directora del plantel, Mtra. Carmen Leticia Herrera Tánori.