ESCOLTA Y BANDA DE GUERRA DE PLANTEL REFORMA VAN A NACIONAL

nota14022018Hermosillo, Sonora. Miercoles 14 de febrero 2018. El Plantel Reforma se llevó los méritos al ganar los cinco primeros lugares estatales en la Primera Copa Escoltas y Bandas de Guerra, “Leyenda del Sol” .

Estos resultados, dan derecho a los estudiantes del Cobach Sonora enfrentarse a las mejores agrupaciones marciales del país y participar a nivel nacional el próximo 10 y 11 de marzo en Mazatlán, Sinaloa.

Las categorías en las que destacó la excelencia de los alumnos del plantel Reforma son, Primer Lugar Escolta, primer lugar a Abanderado por Chelsea Durazo Duarte, primer lugar Comandante de Escolta a cargo de Andrea Vanessa Originales Zazueta.

La Banda de Guerra del Reforma también obtuvo el Primer Lugar de la Copa Leyendas del Sol,  lo mismo que Jesús Antonio Ruiz Guatrín al ser calificado como el mejor Comandante de Bandas de Guerra en el estado.

El asesor y coordinador de este grupo representativo, Profr. Guillermo González Velazco, expresó que se siente satisfecho y orgulloso de los estudiantes por el logro obtenido.

“Se esforzaron para esta etapa, estoy seguro que para la competencia Nacional van a ir muy motivados”, indicó.

El evento se realizó en la ciudad de Hermosillo el pasado 10 de febrero y participaron las Escoltas y Bandas de Guerra de los planteles Ernesto López Riesgo y Nuevo Hermosillo, así como los representantes del CBTIS 132 y del Instituto Anglo Americano, entre otros.