LOGRA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE COBACH MOTIVAR A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA

nota120220183Hermosillo, sonora. Lunes 12 de febrero 2018.

Con la visita a 45 escuelas  Secundarias y el contacto directo con más de 9 mil estudiantes, se concluyó la Campaña Promocional de Colegio de Bachilleres de Sonora en el Estado.

Adalberto Rivera Gutiérrez, Coordinador de la campaña de promoción de la institución, informó que con este acercamiento con los jóvenes de secundaria se cierra un ciclo al llegar a un total de 168 pláticas impartidas a alumnos de tercer año.

“Colegio de Bachilleres es una excelente opción educativa para los estudiantes que concluyen la secundaria, ofrece una formación integral, preparándolos para la vida, el trabajo y los estudios superiores y su plan de estudios es reconocido en todo el territorio nacional por las instituciones de nivel superior”, expresó.

Las pláticas Informativas-promocionales dieron inicio el 24 de octubre de 2017 y concluyeron el sábado 10 de febrero del presente año.

Las ciudades que se visitaron en cinco meses de recorrido por el Estado fueron Hermosillo, Cd. Obregón, San Luis Río Colorado, Nogales, Caborca y Puerto Peñasco.

Además la Campaña se llevó al sur del Estado, visitando las comunidades de Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, San Ignacio Cohuirimpo, Pueblo Yaqui, Quetchehueca y San Ignacio Río Muerto.

Finalmente, el Maestro Rivera Gutiérrez indicó que Colegio de Bachilleres tiene como objetivo  la formación científica, humanística y tecnológica, y que de esta manera sus egresados pueden optar a cualquier carrera profesional.