ESCUDERÍA URAGANI SE ORGANIZA PARA EL DESAFÍO ESTATAL DE F1

nota09022018Hermosillo, Sonora. 8 de febrero 2018. La Escudería URAGANI del Desafio F1 In te Schools , de Colegio de Bachilleres de Sonora, plantel San Luis Río Colorado se organiza  para participar en la competencia estatal en la capital de Sonora.

La Escudería está conformada por cinco estudiantes y dos Mentores y juntos se  preparan para el encuentro de ciencia, creatividad y velocidad, que se realizará en el mes de marzo en la Ciudad de Hermosillo.

Los mentores son José Manuel Peña Leriche y Yannin González Morales, quienes se encargan de coordinar los esfuerzos de los alumnos son Jesús Jovany Limón Valenzuela, Líder de Escudería e Ingeniero de Manufactura, Kathya Joanna Miranda Ramos, Gerente de Recursos y Diseñador Gráfico, Zury Nahomy Valdez Ruiz, Community Manager y Mercadotecnia.

Además se suman a este proyecto la alumna Kimberly Alexxandra Durán Ramírez como Diseñadora Gráfica y Leonardo García Álvarez, Ingeniero de Manufactura.

El objetivo del Desafío F1 in Schools 2018 es cambiar la manera en que la juventud de entre 17 y 19 años percibe la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) dentro de un ambiente educativo divertido y práctico.

A la competencia se integraron las Escuderías de los planteles San Luis Río Colorado, Pitiquito - Caborca, Puerto Peñasco, Obregón I, Navojoa, Álvaro Obregón Salido (Huatabampo) y San Ignacio Cohuirimpo y ocho más de planteles de la Zona Centro.