ABANDERAN A TAEKWONDOÍNES DE COBACH EMPALME

nota10112017Participan este fin de semana en filtro de Olimpiada y Ranking 2017.

Empalme, Son. 10 de noviembre 2017. La Selección de Taekwondo del Colegio de Bachilleres Empalme, que participará en el Filtro de Olimpiada y Torneo de Ranking 2017 que se llevará a cabo los días sábado 11 y domingo 12 del presente en Hermosillo, fue abanderada por la directora del plantel, Mtra. Griselda Esquivel Ruiz.

El representativo empalmense conformado por 8 atletas y un entrenador, buscarán este fin de semana el boleto a la etapa estatal convocado por la Asociación Sonorense de Taekwondo, uno de los eventos más importantes en el deporte federado, en el que este municipio colocó 5 exponentes en la edicón del año pasado.

Acompañada por, Silvia Ilda Pacheco Ibarra, subdirectora del plantel y Manuel Antonio Martínez Valenzuela, Presidente Delegacional del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Sonora, (Sutcobs), la Directora Griselda Esquivel Ruiz resaltó que estar en esta etapa no es fácil, pues para llegar tuvieron que ganarse un lugar en el selectivo.

“Para nosotros es importante abanderar este día a nuestro selectivo, no solo porque esta disciplina ha dado excelentes resultados en las distintas justas estatales, por eso es importante que sepan que estamos con ustedes para apoyarlos, no les deseamos suerte, porque la suerte es para los que no se preparan, sino todo el éxito”, aseveró Esquivel Ruiz.

La directora del plantel hizo entrega de uniformes de Formas y Combate a los Taekwondoínes acompañados por su entrenador, German Pérez Moreno, quien agradeció el apoyo brindado a esta disciplina y destacó que, “dentro de las actividades paraescolares se llevó a cabo el proceso selectivo con excelentes resultados, gracias al apoyo de nuestras autoridades educativas, así como de nuestro Sindicato”.

El representativo empalmense quedó conformado por José Antonio Contreras Morales, Miguel Ángel Ríos Benítez, José Raúl Flores Olmos, Fabián Ricardo Silva López, Carlos Alberto Alvarado Soto, Carlos Omar Carranza Santillánez, Víctor Abdiel Salas Ramírez y César Alejandro Gutiérrez Ramírez.