ARRANCA PROGRAMA DE RECURSAMIENTO VIRTUAL EN PLANTEL PROFR. ERNESTO LÓPEZ RIESGO.

nota161020172La Capacitación a estudiantes y padres de familia se replicará en los 34 planteles del Estado.

Hermosillo, Sonora. 16 de octubre de 2017. Jóvenes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, plantel Profr. Ernesto López Riesgo, fueron capacitados por Dirección Académica para llevar a cabo el programa de Recursamiento virtual.

Barakiel Valdez Mendívil, Jefe del Departamento de Evaluación e Investigación Académica en representación de Martín A. Yepiz Robles, Director Académico de la Institución informó que los alumnos llevarán en línea aquellas materias que no hayan acreditado en semestres anteriores.

Señalo que ésta capacitación, que se replicará en los 34 planteles del estado, es con la intención de que en la misma salgan todas las dudas que puedan tener, y por lo tanto poder facilitar su transición en los siguientes semestres, y lograr ser regularizados en el kardex.

Por su parte, el  encargado del programa de Recursamiento virtual, Fernando Carrasco,  fue quien quien impartió la capacitación a los alumnos y padres de familia.

En su calidad de anfitriona, Guadalupe Borgo Valdez, Directora del plantel López Riesgo, dio la bienvenida a los representantes de Dirección Académica y a los alumnos que hoy inician con el curso de capacitación para el uso de la plataforma, “podrán estudiar desde el lugar en el que te encuentres, a la hora que tu decidas, no es que el programa sea fácil, sino más cómodo”, señaló.