COBACH, SEMILLERO DE TALENTOS

nota11102017A dos años de cosechar triunfos regionales, nacionales e internacionales en competencias que requieren de esfuerzo, actitud, compromiso y dedicación.

Hermosillo, Sonora. 10 de octubre de 2017.  El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, muestra a la comunidad resultados que hablan del alto nivel que tienen sus estudiantes en las áreas académicas, culturales y deportivas.

De 2015 a la fecha, nuestros alumnos y alumnas, guiados por sus asesores, han demostrado capacidad, habilidad y alta competitividad, lo que los ha hecho brillar con luz propia entre los subsistemas de educación media superior en Sonora y en México, incluso en el escenario internacional.

Horas de preparación, de ajustar proyectos e ideas, programas de entrenamiento, de evaluaciones,  ensayos, etc., dan como resultado una comunidad estudiantil más comprometida, focalizada en el logro y resultados positivos.

El compromiso que cada estudiante adquiere cuando toma la decisión de integrarse a un plan de competencias en Colegio de Bachilleres es claro y con visión de éxito.

Esta filosofía institucional de participación activa y disciplinada, han llevado a los estudiantes de Colegio de Bachilleres a posicionarse en los primeros lugares en diferentes eventos académicos, científicos, tecnológicos, culturales y deportivos en sus diversas ramas y categorías.

Hoy por hoy, nuestros estudiantes tienen claro que pueden competir al mismo nivel de equipos de talla internacional.  Lo demuestran en cada una de las Olimpiadas, Torneos y Ferias de Ciencia y Tecnología en las que han demostrado su talento y capacidad científica.

¡Son orgullo COBACH! #SomosCobach

medallero min