PARTICIPAN ESTUDIANTES DE PLANTEL VILLA DE SERIS EN JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE DERECHOS LABORALES DE LOS TRABAJADORES

nota200920172Hermosillo Son. Septiembre 20, 2017.- Con la finalidad de que los estudiantes de quinto semestre conozcan lo que establece la Ley Federal del Trabajo en lo referente a los derechos laborales de los trabajadores, personal de la Secretarí­a del Trabajo del Gobierno del Estado de Sonora realizó una jornada de capacitación en el Plantel Villa de Seris.
Esta capacitación fue presentada por el Director del Trabajo y Previsión Social, Lic. Ángel Cota Leyva acompañado por personal de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y de la Inspección del Trabajo quienes a su vez interactuaron con los estudiantes, sobre el tema de Prevención y Detección del Trabajo Infantil.