PLANTEL NUEVO HERMOSILLO, SOLIDARIO Y COMPROMETIDO CON CAUSAS SOCIALES

nota23082017Hermosillo, Sonora. 22 de agosto de 2017. Conscientes de que ayudar a quien lo necesite es básico, y que trabajando en equipo logramos más, los estudiantes del COBACH Nuevo Hermosillo, realizan desde el año pasado una Campaña Permanente en ayuda a Voluntariado ISSSTESON.

La Campaña “Tapones Solidarios”, tapas a cambio de quimioterapias, ha entregado 100 mil tapas de plástico a la Vocal Titular del Voluntariado ISSSTESON, Señora Norma Escalante de Claussen, quien nos explicó que por cada mil tapas se da una quimioterapia a niños de escasos recursos.

Así, que se han realizado 100 quimios con la ayuda de nuestro plantel. Además, reciclar el plástico, es contribuir con el medio ambiente. De tal manera que colaboramos con dos causas fundamentales, quimioterapias y reciclaje.

Plantel Nuevo Hermosillo se une con entusiasmo a la gran labor que marca la sensibilidad de nuestra Institución, la Solidaridad.

Así que COBACH e ISSSTESON, seguirán unidos gracias a este gran Movimiento, ya que la Campaña continúa este año.

Gracias a la Generación 2014 – 2017 por hacer esta entrega.

Nuestro sincero reconocimiento ya que con su ayuda se lograron reunir más de 40 mil tapas, rebasando el récord de la entrega anterior.

A ti que entregabas directamente de tus manos, de una bolsa, de una caja, tapas que le pedías a tus amigos, vecinos y familiares, agradecemos te hayas unido solo por el interés de ayudar.

Agradecemos a la Señora Norma Escalante de Claussen su presencia. Ella recibió manos de las maestras Griselda Molina, Karla Molina , integrantes del Voluntariado del plantel y de los Embajadores de la Solidaridad, Marisol Gracia Lemus y Jiram Espinoza las 40 mil tapas Solidarias.

Los conductores del evento fueron los estudiantes de quinto semestre Rogelio H. Robles y Alexandra Acedo.

La Campaña continúa este semestre. En cada grupo se colocarán cajas Solidarias con el propósito de que los estudiantes depositen su ayuda diariamente y así lograr la meta, para entregar en noviembre la tapas que se logren reunir con la ayuda de todos y todas.
Porque en equipo logramos más.